Aunque parecía que las cosas entre ellas iban viento en popa, parece que la cantante ha preferido mantener su vida como antes de conocer a la presentadora.
Toñi Moreno estaba viviendo uno de los momentos más dulces de su vida cuando se ha tenido que enfrentar a un bache en el camino ya que el amor no le sonríe como le gustaría. La presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' conoció a Rosana en 'Viva la Vida' y desde entonces no se han separado, y es que, a pesar de ser muy discretas con su vida privada, era un hecho que tenían una relación sentimental. Sin embargo a la presentadora no le ha gustado en absoluto la actitud que ha tenido la cantante para con ella, puesto que ante la idea de irse a vivir juntas, Rosana prefirió continuar con su vida como si nada, y la parte más chocante de la historia llega al descubrirse según fuentes cercanas a Informalia que sigue viviendo con su expareja y no tiene intención de cambiar de domicilio para consolidar lo que tiene con Moreno desde hace tiempo.
Este ha sido un duro varapalo para la presentadora de 'Aquellos maravillosos años', y por eso ha preferido cortar con la cantante en todos los sentidos, no solo como pareja, sino que ha decidido no tener ningún tipo de amistad con ella, así que ya no mantienen contacto y sus vidas se han desvinculado por completo. Ella sigue muy ilusionada con su próxima maternidad
Aunque Toñi Moreno iba a afrontar su maternidad de forma independiente, la cantante sí que se había convertido en un apoyo muy importante para ella durante la gestación. De momento la catalana, andaluza de adopción, continúa al pie del cañón muy volcada en sus proyectos profesionales e intentando tener la vista puesta en el nacimiento de su primera hija a la que llamará Lola y que conseguirá que cumpla uno de los sueños de su vida.