El exnovio de Joanne Beckham, Kris Donnelly, se ha reunido con su hija Peggy después de no haberla visto durante cinco meses. La exestrella de 'Big Brother' compartió una tierna fotografía en la que salía abrazándola, acompañada de un texto que decía "Por fin" y un emoticono de un corazón.
La hermana de David Beckham y el actor se separaron en junio de 2018, cuando Peggy tenía seis meses. Desde entonces, Kris Donnelly ha estado activo en las redes sociales subiendo publicaciones alegando que no se le ha permitido ponerse en contacto con su hija, incluso se acercó al futbolista pidiéndole ayuda y publicó una foto en el grupo de la campaña 'Fathers for Justice'. En el post, el actor escribía: "Le pido a David Beckham que se una a mí para apoyar a #Fathers4Justice en reunir a los niños con sus papás esta Navidad".
La lucha imparable de Kris Donnelly
Cuando su hija cumplió un año, compartió una fotografía con ella en brazos que decía: "Feliz cumpleaños. Un año siendo papá. No es el año que había esperado, pero, por lo menos, es un año sabiendo el amor que un padre puede tener por su hija. En este año he aprendido más sobre mí mismo que nunca, un año de lucha por lo que sé que es lo correcto y que estaré más orgulloso cuando te vuelva a mirar. No todos los cumpleaños serán así. Te quiero Pegs ".
La publicación la realizó después de que David Beckham compartiese una felicitación a su sobrina por su cumpleaños. Kris Donnelly utilizó esa publicación para compartir etiquetas en las que ponía: "Me avergüenzo", "No me rendiré" y "No me asustas". Además, recriminó que llevaba 5 mese sin ver a su hija y, cuando por fin iba a hacerlo, le dijeron que tenía que esperar una semana más.