A pesar de que hayan pasado tantos años desde que se separaron, la expareja se lleva muy bien y comparten momentos especiales juntos.
Puede que sorprenda, pero hay exparejas que se llevan bien nada más dejarlo y también a pesar del paso de los años. Un claro ejemplo son Demi Moore y Bruce Willis, quienes hacen planes en familia con sus tres hijas. Pues del mismo modo sucede con Belén Rueda y Daniel Écija. Su relación finalizó en el año 2004 después de 14 años juntos y tres hijas en común, aunque la mediana falleció cuando tenía tan solo 11 meses de edad. A pesar de que ambos tienen su vida personal y han conseguido rehacer sus vidas, siguen teniendo contacto y es por eso que se han ido en familia a la isla de Menorca según ha podido conocer Bekia.
El productor, director, guionista y presidente de Globomedia fue acompañado por su pareja, Veronik Mendes, y también por su cuarta hija llamada Inés, primera con Mendes y que nació en enero. Por su parte, Belén Rueda fue acompañada por su hija menor, Lucía, y también el novio de la joven. Un gran motivo para estar juntos
Tan buena relación existe entre el exmatrimonio que incluso Belén Rueda jugueteó con la pequeña Inesita, así la llama su hermana Lucía, durante dicho viaje. Uno de los motivos por los que viajaron juntos es el 18 cumpleaños de Lucía Écija, quien lo celebró por todo lo alto en una de las islas más bonitas de España. La gran ausente en dichas vacaciones fue Belén Écija, la hija mayor de la actriz y el productor, que es una calca de su madre.