La presentadora y diseñadora de moda, Vicky Martín Berrocal, se ha emocionado completamente en las redes sociales por una foto que ha publicado su expareja Manuel Díaz 'El Cordobés'. En ella, aparece el diestro junto con la hija de ambos, Alba, agarrados de la mano con una frase bonita y sincera desde el Casco Histórico de Córdoba: "Enseñándole a mi hija Alba los rincones donde pasé mi infancia en Córdoba. Momentos inolvidables. Compartir es crecer. Volviendo a mis raíces y a las calles y rincones en los que soñé ser Torero".
Tras la publicación de esta imagen, la diseñadora volvió a subir la foto desde su Instagram para proclamar lo mucho que respeta y admira a su expareja y a su hija.
Aunque ya lleven más de 16 años separados, les une su hija y un amor sincero, que a pesar de los años sigue existiendo entre ambos. Cada uno tiene su vida, ella está triunfando como presentadora en un nuevo programa sobre tendencias, y al torero no le va nada mal ni en lo profesional ni en lo sentimental.
Siguen siendo una familia
Parece que siempre que vuelve Alba consigue juntar a sus padres y que el tiempo se detenga. La joven estaba estudiando en Estados Unidos, pero ha vuelto a su país natal para disfrutar de las vacaciones de verano.
Esto fue lo que escribió en sus redes 'El Cordobés' tras la vuelta de su hija a casa: "Gracias hija por hacernos tan felices... orgullosos de tus logros, sigue luchando por tus sueños que nosotros siempre estaremos para apoyarte. Bienvenida a casa".