Paola Olmedo ha decidido hablar como nunca antes en el pódcast 'Cuenta y exagera', donde se ha sincerado sobre su vida actual y su pasado con José María Almoguera. La exnuera de Carmen Borrego ha experimentado un gran cambio, no solo emocional, sino también físico, tras someterse a una operación por motivos de salud. "Cuando me vi en el espejo, no me reconocía", ha confesado Paola. Con esta transformación, también ha decidido romper su silencio sobre su relación con Almoguera y el entorno del clan Campos.
Durante la entrevista, la empresaria ha querido dejar claro que su intervención en el pódcast no responde a intereses económicos. "El dinero no lo es todo", afirmaba. Además, ha aprovechado la oportunidad para desmentir algunos rumores sobre ella, negando haber sido una "cazafamosos" o una "rompefamilias". Por otro lado, también habló de momentos difíciles de su vida, como el bullying que sufrió y la ansiedad que la llevó a no querer salir de casa.
En cuanto a su relación con el clan Campos, Paola ha sido clara y directa. " Con la familia Campos no comparto nada. Tenemos una relación cordial por el niño y ya. No hace falta más", ha dicho, dejando claro que su prioridad es el bienestar de su hijo en común con José María Almoguera. También ha revelado que ha rechazado enfrentamientos públicos con su expareja y con Carmen Borrego. "Yo no me prestaría a ese juego", ha asegurado, dejando claro que no está interesada en seguir alimentando la polémica.
Sin embargo, Olmedo no ha podido evitar pronunciarse sobre la nueva faceta mediática de Almoguera, quien ha pasado de rechazar la televisión a participar en 'GH DÚO', donde ha iniciado una relación con María la Jerezana. "José María estaba muy en contra de ir a la televisión y se enfadaba cuando le bromeaba con que lo haría. Míralo ahora ", ha señalado. "El José María de ahora no tiene nada que ver con el que estaba conmigo", ha sentenciado.
Paola Olmedo habla de su exsuegra
Sobre las declaraciones de Borrego acerca de que Paola le pidió participar en 'Supervivientes' para comprarse algo, la joven ha aclarado: "Se lo dije, sí, pero de broma". En cuanto a los rumores de que la colaboradora vendió la exclusiva de su embarazo, ha sido tajante: " No voy a entrar en esa guerra porque no merece la pena ". A pesar de todo, ha dedicado unas bonitas palabras a María Teresa Campos: "Cualquiera querría tener una abuela como ella. A mí siempre me trató muy bien".