No podía faltar a su cita con su Benidorm del alma. Allí vive su madre desde hace algún tiempo, allí tiene algunos de los recuerdos más bonitos -aunque también más tristes como cuando lanzaron al mar las cenizas de su padre- de su vida y allí vuelve siempre que se le presenta la ocasión.
De ahí que, tras un viaje de ensueño junto a su novio Miguel a Nueva York, Belén Esteban haya hecho las maletas para terminar sus vacaciones de verano en las playas de Benidorm junto a su familia y sus amigos. Allí está disfrutando de unos días de playa de los que ha querido compartir varias fotografías a través de sus redes sociales.
Precisamente, junto a una de las instantáneas que ha colgado posando en el paseo marítimo de noche con la playa el mar a sus espaldas, la de Paracuellos ha comentado " siempre Benidorm ". Por su parte, en otras ha posado en los jardines del hotel en el que se aloja, un establecimiento muy exclusivo que cuenta con una fabulosa decoración exótica que ha conquistado a otros famosos de la talla de Iker Casillas y Sara Carbonero hace algunos o Blanca Suárez y Mario Casas este mismo verano.
Cogiendo fuerzas para la nueva temporada
Por delante tiene unos días de descanso para terminar de coger fuerzas para la nueva temporada televisiva, en la que seguro volverá a visitar el plató de 'Gran Hermano VIP' y seguirá recordando todos y cada uno de los momentos que vivió y protagonizó en la casa de Guadalix de la Sierra, recordando también que, a pesar de las numerosísimas nominaciones, consiguió ser la ganadora de la edición. Asimismo seguro volverá a sorprender con las nuevas entregas de su sección 'Belén a bordo'.