El presentador Jorge Javier Vázquez ha confesado que en Nochebuena estuvo solo cenando en un hotel de una exótica playa.
Jorge Javier Vázquez ha querido confesar algo que ha dejado muy sorprendidos a sus seguidores: pasó la Nochebuena solo. Así, el presentador ha contado en su blog semanal de Lecturas cómo está afrontando estas vacaciones navideñas, a las que ha accedido a irse sin compañía, y en las que está aprovechando para descansar después de un 2019 muy fuerte en el que el catalán ha tenido que sobreponerse a varios palos.
Por ello, Vázquez comienza su relato exponiendo lo mal 'influencer' que es por no hacerse fotos de calidad, y argumentando que su tiempo lo agota en estar tumbado al sol o bañándose en la playa. El presentador ha optado por unas Navidades con un toque veraniego en las que 'ejercita los músculos' dando algún paseo por la orilla. El catalán argumentaba por qué había decidido viajar solo: "Necesitaba ordenar mi cabeza después de un año movidito, porque debía evitar cualquier distracción ya que tenía que ponerme a fondo con mi nueva función y porque quería estar conmigo a ver qué tal me llevaba". Una Nochebuena solo y vestido de blanco
El lado amargo de este viaje ocurrió en Nochebuena, cuando el actor se reservaba para "lucirse" en la cena del hotel, y todo empezó con mal pie cuando se enteró que tendría que ir vestido de blanco por un 'dress code'. Además, el empresario teatral contaba que no le gustaba la idea de cenar solo, pero que él es muy tímido y que no le apetecía pasar la noche con algunos desconocidos que se apiadasen de su soledad y le invitasen a sentarse en su mesa, "intentando ser agradable y maldiciendo el día y hora que decidí emprender este viaje".
Finalmente, y para alivio del presentador de 'GH VIP', no ocurrió así. Pese a no tenerle la mesa preparada al ser la única persona que cenaba sola, finalmente pudo disfrutar de su propia compañía mientras recibía mensajes desde España felicitando las fiestas. Una nueva experiencia más que hace que estas Navidades hayan sido igual de diferentes que el resto de su año.