OTRA OPORTUNIDAD

La exnuera de Ana Rosa Quintana, Ana Villarrubia, se casa con el tío de Íñigo Onieva

La psicóloga ha vuelto a encontrar el amor después de su reciente ruptura con el hijo mayor de la mítica presentadora.

Tamara García Copado 23 Enero 2024 en Bekia

Ana Villarrubia Mendiola, quien fue mujer de Álvaro Rojo, el hijo mayor de Ana Rosa Quintana, volverá a casarse muy pronto. La psicóloga, que además de tener su propio centro desde 2012 trabaja como colaboradora en espacios televisivos, ha anunciado a través de sus redes sociales que se ha comprometido con Pedro José Onieva, quien es a su vez tío de Iñigo Onieva.

No se sabe en qué momento comenzó su relación, pero desde el principio ha sido muy discreta, y para ella será su segundo matrimonio después de su divorcio del hijo de la famosa presentadora. "Sí, quiero. Lo quiero todo. En Madrid, en... y en... Porque te quiero a ti, porque eres lo mejor que podía pasarme en la vida, o en cien mil vidas más. Total, ya no existe otra... Esta, que sepas que la quiero vivir tanto aquí como en Baena, tanto en Madrid como en cualquier lugar de Andalucía. Porque, si me estrello... (Que ya lo he hecho...) habrá merecido la pena una y mil veces. TE QUIERO, como sólo tú te mereces", decía ella para anunciar la noticia con una declaración de amor en toda regla.

Poco después ha dado más detalles de esta boda en el programa 'Mañaneros'. Se darán el esperado 'sí, quiero' en una ceremonia civil que se celebrará el 3 de mayo de 2024. "Llega un momento en el que uno se siente lo suficientemente maduro como para decir, bueno si tomo la decisión y tengo un compromiso, lo ejecuto con toda las consecuencias", ha dicho.

Villarrubia ha contado que conoce desde hace tiempo a su prometido, pero la relación comenzó recientemente de una forma muy curiosa, con un ramo de flores que ella misma ha definido como envenenado. "No era de él, pero yo recurrí a él (risas). Alguien me envió un ramo de flores de despedida sin firmar, eso me perturbó mucho y recurrí a él. Le llamé para pedirle ayuda y encontramos de quién eran las flores", ha comentado, y así surgió su historia de amor.

Una nueva oportunidad al amor

Por otro lado, la periodista Pepa Jiménez ha contado que esta boda llega en un momento de calma para ella después de haberlo pasado mal. "Se siente muy estable, muy tranquila, muy confiada y muy enamorada. Ana ha tenido una ruptura hace poco y estaba muy triste y muy mal". Mientras, no se sabe en qué momento terminó su relación con Álvaro Rojo, con el que se casó en una ceremonia civil el 16 de julio de 2016