Mientras estaba con Yoalnda conoció a la tenista, haya por 2007 o 2008, momento en el que su relación terminó. "No me lo tomé en serio hasta que un día lo vi en 'Aquí hay tomate'. Es una persona manipuladora, que te embauca, es una persona muy fría que busca objetivos. No era empresario, no tenía nada, pero manejaba dinero de otras personas", añade la expareja de Josep Santacana.
Y ha continuado hablando sobre cual cree que fue el objetivo de su expareja: "Su objetivo principal era que se enamorara y conseguir convencerla de que él tenía que administra su dinero y que sus padres la habían engañado". En cuanto a cómo terminó su relación con él, ha añadido lo siguiente: "Cuando estaba con Arantxa él quería seguir viéndome, para acostarse con la rubia y estar con la persona que le iba a solucionar su vida".
Los niños no van al colegio
Además, fuentes cercanas a la tenista creen que ella está ilocalizable porque su todavía marido se llevó su móvil personal y ahora habría cambiado de teléfono, aunque puede que tampoco quiera contestar a las llamadas. Su estabilidad peligra, sobre todo porque aunque se creía que era monitora de tenis de un colegio, tan solo es coordinadora del departamento de educación física, por lo que va al centro solo una vez al mes.