Andrea Kelly explicó que el rapero le confesó haber sufrido abusos por parte de su padre cuando era un niño pero que eso no le daba "vía libre para abusar de otras personas" solo porque haya sufrido abusos en el pasado: " Me siento aquí no solo como una superviviente sino como la madre de sus hijos. Esta situación es muy difícil para mi, sabiendo cual es mi posición en esta historia, pero quiero que esto sirva para validar la historia de otras mujeres", afirmó la exmujer del rapero.
La hija del rapero por su parte también quiso pronunciarse explicando que esta era una situación "muy difícil de afrontar" para ella: "Sigue siendo mi padre y es una situación muy difícil de digerir, mi corazón esta dividido en dos. He pasado toda mi vida con el, y es muy difícil ver a todas esas personas que dicen haberse visto afectadas por alguien que es tan cercano a mi", admitió Joan Kelly, la hija del rapero.
Las consecuencias de sus actos
Pero como todos los casos que salen a la luz en Hollywood de esta índole, la presión mediática que han ejercido contra el rapero y contra todo aquel que pueda relacionarse con él, han dado sus frutos haciendo que Spotify retirase su música de la plataforma e incluso haciendo que su discográfica se planteé romper todos los contratos con él.