La hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal ha encontrado una nueva ilusión amorosa que se ha salgado con una nueva víctima mediática: la ex de él.
El miércoles 12 de diciembre salían en la portada de Diez Minutos unas fotografías de Alba Díaz, hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal, besándose apasionadamente con un hombre durante un viaje de Sevilla a Madrid. Parecía que la joven había encontrado una nueva ilusión amorosa y todo era una bonita historia de amor. Pero no era del todo así. Javier Calle Mora -así se llama el hombre que le ha robado el corazón- era un hombre recién divorciado de una amiga de Alba Díaz e incluso ella había estado en la boda de los dos.Un giro inesperado en esta historia que ha tenido a todo el mundo en vilo. Poco a poco se fueron conociendo más datos sobre este nuevo hombre en la vida de la adolescente: es un empresario marbellí de 32 años, con un impresionante coche -como se puede ver en las fotos de la publicación- y con alguna que otra propiedad inmobiliaria de alto nivel. Por su parte el torero y la diseñadora, nuevos suegros de Calle Mora, dieron el visto bueno a esta relación ya mediática.
Pero la opinión que realmente importaba sobre todo esto todavía no se había pronunciado, la de la tercera en discordia, la exmujer del empresario y supuesta amiga de Alba Díaz: Coki Prieto Pareja-Obregón, una aristócrata e interiorista sobrina nieta de Manuel Pareja Obregón, el compositor de la 'Salve Rociera'. Hasta ahora. A través de un comunicado oficial a través de la revista ¡HOLA! ha dado sus primeras declaraciones al respecto de todo esto.No quiere decir nada sobre la que fue su amiga
"El 22 de noviembre de 2018 firmé mi divorcio de Javier Calle Mora. Desde entonces, él es un hombre libre, que puede hacer lo que quiera con su vida. Y le deseo todo lo mejor de corazón", son las primeras palabras de este comunicado en el que sale en defensa del que fue su marido menos de un año: "Javier es, en el fondo, una excelentísima persona y a su familia le guardo mucho cariño. Jamás hablaré mal sobre el que ha sido mi marido, así que pido a los medios de comunicación cesen en su intento de que lo haga. Yo no soy un personaje público y tampoco quiero serlo".
Sobre Alba Díaz también tenía algo que decir. O en realidad, nada que decir: "Sobre la nueva pareja de Javier no pienso pronunciarme, porque no sería correcto", zanjaba así cualquier tipo de relación con ella y por lo visto de su amistad no queda ningún resquicio. "Agradezco genuinamente el interés y apoyo que he recibido en los últimos días, pero pido por favor respeto en estos momento tan difíciles", cerraba así las que parece ser la única intervención 'pública' que va a hacer la interiorista tras convertirse, sin quererlo, en un personaje de interés público de la noche a la mañana.