La relación de Gustavo González con María Lapiedra va viento en popa. El colaborador ya ejerce de padrastro con las hijas de la ahora concursante de 'Supervivientes 2018'. Y parece que las imágenes de un idílico paseo de la pareja con las dos pequeñas han sido la gota que colmó el vaso en la paciencia de Toñi, la exmujer del paparazzi.
Una fuente cercana a la expareja ha contado a la revista Semana como es la actual situación de la que había sido la mujer de Gustavo González: " Quiere que ejerza de padre, no sólo de padrastro ". "Toñi está viviendo una situación muy dura. Además de enterarse de una infidelidad que se ha alargado durante 8 años, se ha enterado toda España. Ha vivido entregada al cuidado de sus hijos y su familia. Merece empezar a pensar un poco ella", asegura.
La fuente de su entorno conocen bien cual fue su situación a lo largo de los años de matrimonio: " Toñi ha sacado a sus hijos adelante con un enorme coraje. No es fácil estar casada con un paparazzi, que a veces, por motivos de trabajo, come en Madrid, cena en Marbella y desayuna dos días después en México", y añade, "Cuando Gustavo cubría las giras de Rocío Jurado, por poner un ejemplo, en ella cargaba todo el peso de la casa, amén de su trabajo. Tiene a empezar a vivir, a cuidarse, a quererse, a mimarse..."
Y parece que así lo ha decidido. Al parecer, Toñi ha empezado a tomar medidas drásticas en el proceso de divorcio. Esta habría decidido tomar distancia, abandonar la casa donde vivió con su marido, pedirle una mayor responsabilidad con su familia y exigirle la mitad de su patrimonio. Estas serían los nuevos requisitos que le impone a Gustavo González para firmar finalmente la separación.
María Lapiedra empeora las circunstancias
Las constantes apariciones de María Lapiedra en televisión hablando de la exmujer de su actual pareja, parece que han conseguido que el camino hacia el divorcio sea cada vez más complicado. Esta se empeña en asegurar que fue una mantenida durante el matrimonio y que su familia "es una mierda".
El propio Gustavo hacía las siguientes declaraciones en su última aparición en el programa ' Sábado Deluxe': " No la puedo defender, me deja sin argumentos. Yo no he hablado de su exmarido... La que está fallando es ella. Mi exmujer es maravillosa, muy trabajadora, no ha sido una mantenida, no me consentía nada. María, de tanto repetirlo, se cree esa historia".