Desde 'Sálvame' han ido a hablar con ella pero Luisa tiene claro que no quiere saber nada del tema: "Ahora mismo no estoy bien. No lo asimilo y no quiero hablar más nada. No quiero hablar nada. Esto es un agobio. Aquí todo el mundo y yo no puedo más. Esto ha sido un pasado y yo ya lo zanjo. No quiero saber nada de este hombre". La trama también está siendo fomentada por el propio protagonista, que ha contado cómo se dieron sus infidelidades a su mujer.
"Yo el día que me acople tiene que ser una persona que me haga reír, que me entienda, que me haga llorar. Ahí empezó la historia. Empezamos a hablar y se lo cuento a mi mujer. Ella le dice a mi mujer que ella me da a mí lo que mi mujer no me ha dado a mí. Y ahí se ha liado el follón", contaba Ginés a Manuel Cortés sobre la infidelidad con su amante a su mujer.
"Yo grabo dos vídeos antes de venirme diciendo que he estado con ella, que yo no lo niego. Diré que es verdad, que estoy contigo. Tú te levantas de la cama de dormir con tu marido para irte a follar conmigo. Y Yaiza todo eso lo sabe", relata a sus compañeros sobre la infidelidad. "Estando Yaiza conmigo, me mandó unos audios y ella le dijo 'señora, usted me conoce a mí de algo para ponerme así'. Luego habló con mi hermana y dijo que Yaiza la había insultado. Yo digo que es buena muchacha pero se le ha ido la pinza", explicaba.
Declaraciones un poco vulgares y la entrevista de su exmujer
Ginés Corregüela ha entrado en detalles, siendo un poco vulgar al hablar del tema: "Yo tenía una frutería y salía a las tres o cuatro de la mañana. Salía de la cama con su marido y se iba conmigo. Su marido trabajaba en un pub y cuando él se dormía se iba ella. Pienso que la cagué y no volvería a hacerlo. Con la que esté no volveré a hacerlo. Cuando estás con una persona que no es normal en el sexo pues te dislocas. Yo nunca había visto eso en mi vida y te vuelves loco. Yo me tiraba una hora empalmado. Yo conozco a Yaiza y ya me voy enfriando. Yo ya no quería nada con ella".
Por su parte, la exmujer ha decidido pronunciarse públicamente y ha concedido una entrevista a Lecturas junto a su hija Miriam: "Ginés ha estado a la vez conmigo, con Luisa y con Yaiza. Ginés y yo hemos estado varias veces a punto de divorciarnos, pero él a mí no me quiere dejar". Además, ha contado que ella tuvo que renunciar a estudiar por el matrimonio: "Ha sido muy cromañón".
La exmujer también ha hablado sobre las amantes revelando detalles de lo más impactantes: "Ginés y Luisa, su primera amante, se gustan desde niños. Era un amir retenido. Ella me dijo que cuando estábamos de novios él ya le tiraba la caña", revela Isabel. No cabe duda de que la historia es de lo más rocambolesca y que todavía quedan muchos capítulos por descubrir.