Según ha informado una fuente cercana a la pareja a The Sun, nada más conocerse el fichaje de ambos actores para la serie, la mujer de McGregor organizó una cena en su casa de Los Ángeles para conocer a Winstead y entablar amistad con ella. Cuando comenzó el rodaje en enero, Mavrakis viajó hasta Canadá para ver a su marido: "Ewan y Eve eran una pareja muy cariñosa y afectuosa, pero todo cambió durante el verano. Fue muy repentino", asegura la fuente.
Cuando el actor volvió del rodaje de 'Fargo', estaba claro que él y su compañera de rodaje estaban cada vez más cerca, aunque el protagonista de 'Trainspotting' insistió a Mavrakis que no había pasado nada físico entre ellos y ella lo aceptó. Pero meses después McGregor decidió dar el paso y separarse de su mujer de forma inesperada, según publica el diario británico.
Clara McGregor se posiciona al lado de su madre
Clara McGregor, la hija mayor del matrimonio, ha mostrado a través de sus redes sociales su claro posicionamiento a favor de su madre. La joven, aspirante a fotógrafa, publicó en su cuenta de Twitter una imagen de Eve Mavrakis en la que aparecía recortado Ewan McGregor: "La mujer más amorosa, más fuerte y más inteligente que conozco. Mi roca", escribía acompañando a la foto.