Pese a que al principio parecía que Dinorah Santana apoyaba a Dani Alves de manera incondicional tras ser acusado de agresión sexual, ahora la postura de su exmujer ha cambiado por completo, es por eso que además de haber decidido retirarle su apoyo, ha tomado una decisión por la que tomará medidas legales contra él.
Ha sido el programa 'Fiesta' el que ha podido saber los pasos que dará Santana. En un principio pensó en mudarse a España con sus hijos para estar más cerca del exfutbolista, es más, quería escolarizar a sus hijos en un colegio de Barcelona, alegando de esta manera que si Alves conseguía salir de prisión no habría riesgo de fuga por parte de él. Pero ahora su opinión sobre el padre de sus hijos ha cambiado, y está segura de que les ha utilizado en busca de su propio beneficio.
" Sus hijos no le ven desde el seis de mayo, desde entonces no ha querido saber nada de nosotros, y son sus hijos", ha dicho ella de manera contundente. Por otro lado, ha asegurado que las primeras declaraciones que hizo apoyando a Alves las realizó porque se sintió coaccionada por su entorno. "Pretendían, gracias a ese apoyo, conseguir la libertad condicional escudándose en el arraigo familiar, me decían lo que tenía que decir a través de un grupo de WhatsApp", ha recalcado.
Tras esto Dani Alves no consiguió el permiso, es por eso que empezó a ignorarla tanto a ella como a sus dos hijos, y ahora Dinorah Santana está convencida de que Dani Alves nunca sintió un interés real por ello y que simplemente se trató de su estrategia para poder salir airoso. " Yo estoy con medicación, para mí él ha muerto, que nos deje en paz, cuanto antes salga de la cárcel mejor estarán mis hijos, para ellos es muy difícil aceptar que su padre puede ser un violador", ha dicho su exmujer.
El detonante de esta decisión
Por otro lado, uno de los motivos por los que Dinorah Santan ha tomado la decisión de tomar medidas legales es lo que hizo Dani Alves, quien etiquetó a una de sus hijas menores de edad en las redes sociales y ha sido algo que le ha afectado de manera muy negativa. "La niña ha recibido mensajes horribles por su culpa", ha dicho la madre de la susodicha.