La exmujer del actor ha roto su silencio para pronuncicarse por primera vez sobre la producción entorno al supuesto canibalismo de Hammer y a sus infidelidades.
Elizabeth Chambers, exmujer de Armie Hammer, ha hablado por primera vez sobre la difÃcil situación personal que ha vivido a raÃz de las polémicas del actor, que ha sido tachado de infiel y que además se le ha señalado por sus supuestas preferencias canÃbales. La también actriz ha hablado sobre 'House of Hammer', la serie documental de Discovery+ que ofrece detalles de la familia Hammer y de la infidelidad del actor.
"No planeé verlo, pero un dÃa dejé a los niños en la escuela y llegué a casa y lo vi con mi sistema de apoyo a mi alrededor", le dijo Chambers a E! News en una entrevista. "Obviamente fue desgarrador en tantos niveles... y muy doloroso. Pero al mismo tiempo, existe. El pasado es el pasado y todo lo que podemos hacer es tomar esto como un momento para aprender y escuchar, y con suerte procesar y sanar en la capacidad de cada uno", añadÃa al respecto.Y una de las cosas que Chambers ha revelado es que le pidieron que participara en la serie, pero ella se negó: "Se acercaron, pero, en este proceso, todo lo que importaba e importa son los niños y nuestra familia, y eso no era algo en lÃnea con mis objetivos para ellos". Fue en 2010, después de diez años de matrimonio, cuando Chambers solicitó el divorcio a Hammer después de haber estado en el foco mediático y no precisamente por sus logros como actor.
Pese a todo, han conseguido tener buena relación por el bien de los dos hijos que tienen en común, diciendo: "Hablamos todo el tiempo. Estamos totalmente comprometidos con nuestros hijos y con estar juntos tanto como sea posible de una manera no romántica para nuestros hijos. Los niños necesitan a su mamá; los niños necesitan a su papá. Asà que no hay nada que no hagamos".El actor está mejorando
Y sobre Armie Hammer ha contado que está intentando mejorar, tanto como persona como padre. Asimismo, su intervención terminó con una reflexión muy profunda, diciendo: "Existe la teorÃa de la máscara de oxÃgeno: no puedes realmente cuidar de alguien hasta que te atiendan. Hay una razón por la que en el avión dicen: 'Asegura tu propia máscara antes de ayudar a los demás'. Ha estado muy ocupado asegurando su propia máscara. Mi máscara ha sido asegurada, las máscaras de los niños están puestas, asà que en este momento realmente se ha centrado mucho en ellos, protegiéndolos".