Shannen Doherty ha asegurado que su exmarido, Kurt Iswarienko, está alargando el proceso de divorcio ya que 'espera a que muera' para no pagarle la pensión. La actriz lleva luchando desde 2020 contra el cáncer de mama, enfermedad que ya tuvo en 2015, y solicitó el divorcio a su ex en abril de 2023 después de 11 años de matrimonio.
La intérprete le reclama 15.434 dólares al mes en manutención conyugal con efecto retroactivo desde el 1 de junio de 2024. Debido a su enfermedad ha hecho saber que está a punto de perder su seguro médico por no trabajar y que no tiene ahorros por el alto coste de sus facturas médicas, es por eso que se encuentra en una situación económica delicada.
Asimismo, el programa 'Charmed' de televisión dejará de ser emitido, y e ahí también conseguía ingresos. Todo esto hace que no gane para disgustos y que se encuentre en una situación muy delicada. Sus palabras han servido para señalar a su exmarido por otros motivos, diciendo que lleva una vida extravagante.
"Kurt ha estado utilizando el avión, gastando miles de dólares en spas médicos, joyerías, Gucci y en vuelos... al mismo tiempo que afirma que no tiene fondos suficientes para mantenerme", ha alegado en un comunicado oficial. Por lo pronto, la abogada de Iswarienko, Katherine Heersema, ha negado esta afirmación, asegurando que había ofrecido un acuerdo de conciliación en octubre de 2023, pero Doherty lo habría rechazado. "Kurt no está 'simplemente esperando a que Shannen muera'. Él quiere lo mejor para Shannen y quiere que ambos puedan dejar este caso atrás y seguir adelante ", ha señalado la letrada.
Su recaída
La actriz ha ido contando cómo ha evolucionado su estado de salud, que ha ido a peor. "El 5 de enero de 2023, mi TAC mostró que había metástasis en el cerebro. Mi miedo es obvio. Soy extremadamente claustrofóbica y estaban pasando muchas cosas en mi vida", ha dicho.