El productor de Hollywood ha dado por segunda vez el 'sí, quiero' a su nueva esposa en una elegante y costosa ceremonia celebrada en el resort de lujo Rosewood Miramar Beach de California, según ha informado el Dailymail. Rodeados de amigos y familiares, marido y mujer han disfrutado del día más esperado y feliz de sus días donde el buen ambiente, los juegos y las risas no han faltado.
Las fotos de este enlace no han tardado en salir a la luz gracias a las redes sociales. La espectacular novia lucía un vestido de dos piezas de encaje blanco muy sencillo, pero elegante, que ha acompañado con un lazo en el pelo dejándolo semirecogido. Mientras tanto, Trevor Engelson, ha optado por el color arriesgando con un traje rosa pastel, que le iba genial con la decoración de la ceremonia. Desde luego, esta boda no tiene nada que ver con la tradicional y sobria de los Duques de Sussex.
Una boda muy americana
Sin embargo, los amigos y familiares de los novios no solo se reunieron para este día, sino que se alojaron en este exclusivo hotel, en el que pasar la noche cuesta 745 dólares, para celebrar una emotiva cena de ensayo un día antes de que se convirtiesen en marido y mujer. Gracias a Instagram se sabe que el menú estaba compuesto por ensalada César, hamburguesas y patatas fritas.