Brian Austin Green ha hablado sobre su relación con su ex mujer, Megan Fox y el bebé que esperan. Tras cinco años de matrimonio la pareja decidió divorciarse tal y como anunciaron en agosto de 2015. Aun así parece que siguen estando unidos puesto que van a ser padres por tercera vez.
La incógnita se descubrió al saber que era Brian Austin Green, su exmarido, el padre del niño. Megan ha preferido no hacer declaraciones al respecto pero ahora el actor ha hablado con la revista People sobre el asunto.
¿Posible reconciliación?
El actor de 'Beverly Hills 90210' ha explicado que "nada está previsto, ninguno de ellos (sus otros dos hijos Bodhi y Noah) ha sido planeado. Solo tienes que tomártelo como viene". Aun así ha reconocido que esta vez es más dificil, no solo por la relación con Fox sino porque ha explicado que "a mi edad tener tres hijos es una locura, voy a tener 43 este año".
No sabemos que va a pasar definitivamente entre esta pareja. Por ahora viven con sus hijos en Bel-Air "en una casa pequeña, sin pretensiones, pero es privada y tiene buenas vistas", según ha confirmado Brian a Us Weekly.