Will Smith se comportó de manera muy agresiva, subió al escenario para agredirle y decirle con palabras bastante malas que no mencionara jamás el nombre de su mujer. Pero una de las cosas que más llamó la atención es que además su mujer dijo que se pasó a la hora de ser defendida, es más, de esta manera dejó al descubierto los problemas que existen en su matrimonio.
Y en este libro habla de su dura infancia, siendo sometido por su padre, Willard Carroll Smith, un hombre alcohólico que golpeaba despiadamente a su mujer, Caroline Bright. Es más, llegó a confesar sus ganas de matarlo para parar su violencia: "Cuando tenía nueve años, vi a mi padre golpear a mi madre en la cabeza con tanta fuerza que se derrumbó. La vi escupir sangre. Ese momento en esa habitación, probablemente más que cualquier otro momento de mi vida, ha definido quien soy. Una noche, mientras le llevaba desde su dormitorio hasta el baño con cuidado, una oscuridad surgió dentro de mí. Cuando era niño, siempre me dije a mí mismo que algún día vengaría a mi madre. Que cuando fuera lo suficientemente mayor, cuando fuera lo suficientemente fuerte, cuando ya no fuera un cobarde, le mataría".
Fue muy complicado para él
Tyler Perry, actor y que tiene amistad tanto con Will Smith como con Chris Rock, ha hablado de lo sucedido en una entrevista, diciendo: "No podía creer que lo hiciera". Perry pudo hablar con él cuando sucedió todo, y ahora ha dicho: "Hay una diferencia entre consolar y calmar, ese es el número 1. Y me fui temprano para hablar con Chris y asegurarme de que estaba bien. Ha sido muy difícil ser amigo de ambos", añadió.