Jorge Javier Vázquez ha atravesado una etapa complicada. Ha perdido 'Sálvame' y el 'Deluxe', programas que ni siquiera pudo presentar en su etapa final debido a unos problemas de salud que le obligaron a permanecer alejado del foco. Su enorme presencia televisiva desaparecía, pero lo cierto es que también tiene motivos para estar contento.
El presentador se tomó unas vacaciones que le llevaron a Creta y Argentina y recibió la noticia de que La Fábrica de la Tele y Mediaset contaban con él para presentar un programa que iba a competir con 'El Hormiguero', un proyecto con el que volvía a televisión tras haberse quedado también sin sitio en 'GHVIP', que vuelve a Telecinco sin contar con él para las galas.
Este programa, que si funciona le puede hacer brillar y facturar, es una buena noticia que se une a la que se llevó gracias a su rendimiento económico. Como señala El Confidencial, las cuentas de 2022 de su sociedad principal, Jorge Javier SL, reflejan un beneficio neto de 254.798,01 euros. Esto vendrían sobre todo debido a que vendió un bien del que se deshizo obteniendo más dinero del que desembolsó para la compra.
También hay que los 1,47 millones de euros que recibió la sociedad por trabajos realizados, que supuso un incremento frente a los 1,38 millones del ejercicio anterior. A esto se une un sueldo fijo como administrador de su empresa, que en 2022 fue de 98.865,7 euros.
No todo le ha ido bien
Esta sociedad muestra gastos de su trabajo en el teatro, que no siempre le ha ido bien, como ocurrió en 'Desmontando a Séneca', y a producciones de televisión y radio. Lo que no incluía era su trabajo en 'Sálvame', lo que le daría también muchos más beneficios. Lo que no se los da es El Laboratorio de la Voz SL, escuela de canto que creó en 2023 y que en 2022 tuvo unas pérdidas de 45.052,45 euros.