Una de las familias más conocidas del mundo es la de los Beckham, quienes despiertan el interés de mucha gente allá donde van. El futbolista David Beckham y la cantante y diseñadora Victoria Adams anunciaron su compromiso en el año 1998, cuando nadie creía que la pareja iba a durar más de unos pocos años.
Sin embargo, el matrimonio se ha consolidado como uno de los más unidos, y son muchas las muestras de amor que se han dedicado públicamente. Fruto de esta pareja nacieron sus cuatro hijos, tres chicos y una chica, cuyos caminos profesionales los han llevado a estar en el punto de mira de muchos medios de comunicación.
Los cuatro hermanos Beckham han sido un gran reclamo desde que nacieron, y siendo muy pequeños ya eran famosos solamente por su apellido. A pesar de su enorme fama, la relación de los pequeños parece ser bastante buena, e incluso demuestran su amor por sus padres en muchas ocasiones. Así son y así se llevan los Beckham.
Brooklyn Beckham
El hijo mayor de los Beckham nació el día 4 de marzo de 1999 en Londres, y su popularidad ha ido aumentando con el paso del tiempo. Cuando solo tenía 3 años apareció por primera vez en televisión gracias a un documental dedicado a su madre, Vitoria, y desde entonces no ha dejado de aparecer en numerosos actos públicos.
En el año 2014 Brooklyn entró a trabajar en una cafetería, demostrando así que ser el primer hijo de una de las parejas más famosas del planeta no lo era todo, y es que desde siempre ha sabido ganarse su propio dinero. Amante del fútbol y del mundo de la moda, Brooklyn apostó por el modelaje y ya ha trabajado con firmas como Burberry o Pull&Bear, siendo incluso portada de la revista Man About Town en marzo de 2014.
El modelo ha sabido ganarse su fama a pulso, y hasta ha posado él solo en numerosos photocalls donde es reconocido por ser él mismo, sin necesidad de apellido. En sus redes sociales cuenta con millones de seguidores, que son testigos de las muestras de amor que procesa a su actual novia, la actriz Chloë Grace Moretz, con quien sale desde hace unos cuantos años.
Romeo Beckham
A la sombra de su conocidísimo hermano, Romeo Beckham, el segundo, es el hijo más discreto del clan. Nació el día 1 de septiembre de 2002 en Ciudad de Westminster, Reino Unido, y como pasa con toda la familia, desde muy pequeño ha despertado el interés de toda la opinión pública.
A pesar de que Romeo comenzó a seguir los pasos de Brooklyn en el mundo de la moda, pronto los abandonó para dedicarse en cuerpo y alma al deporte. Ahora que su padre David Beckham está retirado, todo apuntaba a que sería su segundo hijo quien apostaría por el fútbol para su carrera profesional.
Sin embargo, Romeo se ha declarado un amante del tenis, donde pretende alcanzar lo más alto. Durante el verano de 2017 se hizo pública la noticia de que el hijo de Victoria y David Beckham se apuntó a la Rafael Nadal Academy, academia que tiene el mejor tenista del mundo en su ciudad natal, Mallorca.
Cruz Beckham
El siguiente en la familia Beckham es Cruz, nacido precisamente en España cuando David Beckham jugaba en el Real Madrid, y la pareja residía en una casa situada en Madrid. En la capital española, en concreto en el Hospital Ruber Internacional, nació Cruz el día 20 de febrero de 2005.
El tercer hijo de los Beckham también ha demostrado tener la moda en la sangre, sin embargo, su camino se ha desviado hacia el mundo de la música gracias a su madre, al ser una de las ex componentes de las Spice Girls. El cantante tiene incluso un single, que realizó en 2016, y se puede escuchar en numerosas plataformas musicales bajo el nombre 'If Every Day was Christmas'.
Harper Seven Beckham
Y después de los tres hermanos mayores, llegó el ojito derecho de sus padres : Harper Beckham. La esperada niña de la pareja nació el 10 de julio de 2011, y con tan solo 6 años se ha convertido en todo un reclamo, siendo incluso muy aclamada en los pohotcalls a los que acude con su familia.
La pequeña apunta maneras, y es que las veces que ha aparecido en la escena pública ha demostrado su gusto por la moda. A pesar de ser muy querida, en noviembre de 2017 fue objeto de muchas críticas en las redes sociales por unas fotos familiares en la playa, donde los comentarios negativos hacia su aspecto físico hicieron saltar todas las alarmas. Según una fuente cercana a la pareja, en una entrevista al Daily Star, los Beckham estaban "muy disgustados" por este acoso. "Victoria no soportaría que Harper leyera este tipo de comentarios y se obsesionara con su imagen", explicaba la fuente.
La relación de los hermanos Beckham
Los cuatro hijos de Victoria y David Beckham mantienen una relación inmejorable y, a pesar de su corta edad, todos ellos muestran su cariño a través de las redes sociales. Aunque Harper aún no tiene cuenta de Instagram, ya que tan solo tiene 6 años, pronto comenzará a hacer lo propio, y no hay duda de que será un reclamo para la industria de la moda.
Además de llevarse bien entre ellos, la relación con sus padres es muy buena, tanto es así que hasta Brooklyn, el mayor, se ha hecho varios tatuajes en su honor. La familia entera ha recorrido varios eventos importantes, y no dudan en asistir a la Semana de la Moda de Nueva York para mostrar su apoyo a su progenitora, Victoria, en la presentación de las colecciones de su propia firma de ropa. Sin duda, el clan ha sabido compaginar el éxito, la fama y el dinero con las relaciones familiares, que en la actualidad no podían ser mejores.