Aunque en los personal ha sufrido por su ruptura, el director y productor está en un buen momento de su carrera.
Gema López, colaboradora de 'Sálvame' y Antonio Pardo Sebastián acabaron con su matrimonio. Afortunadamente fue de forma amistosa, y aunque cada uno ha seguido con su vida, ambos se siguen alegrando por la felicidad del otro.Desde entonces, el director y productor teatral ha estado muy involucrado en sus proyectos y parece ser que está cosechando un gran éxito. Con varios proyectos ya entre sus manos, el madrileño no duda en emprender una nueva aventura, o un nuevo negocio, en cuanto tiene ocasión. Una de sus últimas aventuras ha sido impartir talleres de cine a través de la plataforma Kreaeduca, uno de ellos tuvo lugar a finales de 2019. Sobre este trabajo, Jaleos ha podido conocer cuánto dinero ha recibido el empresario por ese curso.
En diciembre de 2018, el director y productor fue contratado por el Ayuntamiento de Madrid para impartir sus clases dentro de la programación especial de Navidad. La propia página web del organismo describía así el evento: "¿Quién no ha soñado alguna vez con sumergirse en ese universo mágico que es el cine? Desde manejar una cámara profesional hasta aprender los sectores de la iluminación y el vestuario de una película. Con este taller, toda la familia trabajará en equipo y pondrá a prueba su talento para la gran pantalla" y él mismo compartía una publicación en su Instagram justo antes de entrar a dar los cursos.
Fue un taller para toda la familia que triunfó mucho entre los vecinos de la capital de España, y es que se llegó a colgar el cartel de entradas agotadas. El taller fueron dos sesiones, una a las 11 de la mañana y otra a las 5 de la tarde por las que Antonio Pardo ingresó a través de su empresa, 907,50 euros.
El curso buscaba enseñar a los pequeños cómo es el mundo del cine desde el interior. Se dividió al público en grupos y cada uno se encargaba de funciones determinadas como el manejo de la cámara, la iluminación o el maquillaje. Mientras tanto, Antonio Pardo ejercía como profesor, guiando a cada uno de los grupos para conseguir sacar adelante una escena. No es lo único
En la actualidad, además de impartir estos talleres, Pardo Sebastián continúa como profesor y coreógrafo de esgrima en el centro Víctor Ullate de Alcorcón, una escuela Danza y Artes Escénicas, e imparte cursos de esgrima escénica para la Unión de Actores de Madrid. Tal como pudo conocer El Español: "Es un profesor muy entregado con sus alumnos y empático", según desveló una fuente cercana.