Como la diva que es, Nicki Minaj exige los caprichos propios de la gran artista que su imagen proyecta. Y es que de sobra conocida la afición que tienen las celebrities a pedir imposibles caprichos durante sus estancias en hoteles o en el transcurso de sus actuaciones.
Su particular estilo ha sido plasmado en las páginas de la revista 'Wonderland'. La estrella de hip-hop luce en la portada su cabello rosa, un color con el que ella está muy identificada y que le recuerda a sus muñecas de la infancia, sobre todo a la de la empresa Mattel, a la que ella misma se caracteriza en su videoclip 'Stupid hoe'. '" Me siento como Barbie en grande porque no sólo se centra en la belleza, ya que hay Barbies que trabajan y tienen un montón de puestos de trabajo diferentes", confiesa.
Nicki Minaj, fan de Barbie
Asimismo, llama la atención que aparezca figurada como una Barbie, ya que después de todo el éxito que ha cosechado en su carrera musical, la empresa Mattel aprovechó el tirón de la popular artista para crear su muñeca.
Por otra parte, en la entrevista deja de manifiesto que cuando va fuera exige todo lo mejor para ella y todo su equipo. Por ese mismo motivo, nunca pueden faltar entre bastidores flores - dos docenas de rosas o rosas blancas para ser precisos - las velas perfumadas - debe oler como productos de panadería - agua embotellada y algunas pastillas para la garganta.
No contenta con ello, Nicki impone que para el desayuno nunca puede faltar claras de huevo revueltas, tocino de pavo, pan tostado, gofres belgas, fresas, zumos y un plato de frutas de gran tamaño, al igual que pollo frito picante para almorzar junto a gran tabla de quesos.
Igualmente, la artista revela que Inglaterra es uno de sus lugares predilectos. "Nací en Londres en mi vida pasada, no hay quien me diga lo contrario. Probablemente fui como una reina en Londres, fue probablemente la reina de la gente que luchó por la vida... y probablemente comenzó como empleada doméstica y luego se acabó, al igual que, algo revolucionario y trasladé a todas mis Barbies a la mansión de la reina", apostilló.