"Mel siente que está en una posición muy fuerte para negociar un aumento salarial", confesó una fuente cercana al medio británico. La artista se siente parte indispensable del programa, ya que tanto ella como Simon Cowell, director y jurado del talent, han sido los que han dado a la audiencia los mejores momentos estos últimos años.
Continúa la guerra contra su exmarido, Stephen Belafonte
Desde que decidieron comenzar con el proceso de su divorcio, Mel B y Stephen Belafonte iniciaron una guerra que parece no terminan nunca. Tras acusarle de malos tratos y amenazas continuas, Mel B vuelve a lanzar otra acusación contra su exmarido. En esta ocasión, la cantante ha confesado que Belafonte la drogó durante sus diez años de matrimonio.
La ex Spice Girl habría alegado ante el juez que durante la mayor parte del tiempo que estuvieron casados ella fue droga por Stephen Belafonte. Sin embargo, la versión del productor es bastante diferente, ya que según él, Mel B se fundió toda su fortuna personal valorada en 50 millones de dólares por llevar una vida llena de extravagancias.