La cantante ha decidido cambiar su residencia a la capital, en una zona privada y segura donde pueda estar alejada de la prensa.
Isabel Pantoja se encuentra en un momento complicado a nivel económico por las deudas que tiene con Hacienda. Ha tenido que pasar a vender sus propiedades para poder hacer frente a sus asuntos económicos y zanjar cuanto antes los problemas que arrastra con Hacienda. Hace poco, saltó la noticia de que había vendido su ático en Fuengirola, aunque ahora su plan está siendo deshacerse de su famosa finca de Cádiz, Cantora.
La cantante habría tomado la decisión junto a su hermano Agustín Pantoja, pero también habría sido impulsada por su productor, que tras conocer su situación, consideró que era una buena forma de hacer frente a sus deudas. De hecho, en un principio se dijo que Isabel Pantoja estaría pensando en mudarse a un piso céntrico, pero su hija Isa Pantoja lo desmintió en el programa 'Vamos a ver', donde es colaboradora. "No la veo en el centro porque ella siempre ha estado alejada de la prensa y en Madrid centro siempre estaría la prensa. Eso es lo que ella quiere evitar", indicó la hija de la cantante. Y es que, todo apunta a que Isabel Pantoja prefiere estar en una zona alejada del bullicio, donde pueda descansar y tener privacidad. Por lo tanto, las zonas que se han puesto sobre la mesa son Ciudad del Campo y Santo Domingo, zonas donde sería vecina de rostros conocidos como Aitana Ocaña, David Bisbal o Luis Tosar.
Las características de la casa
Por el momento no se conocen muchos datos sobre el nuevo lugar de residencia de Isabel Pantoja, aunque sí se sabe que la persona encargada de buscar el lugar idóneo habría sido Agustín Pantoja. El hermano de la cantante se habría puesto a investigar hasta encontrar una casa que cumpla con las características que quieren Isabel Pantoja y él, que se mudarán a corto plazo.
De hecho, Agustín Pantoja habría visitado distintas casas con 650 metros cuadrados de vivienda útil, cinco baños, un jardín de 3.000 metros y cinco habitaciones. Aunque, a todo esto habría que añadir una habitación más para que pueda estar una trabajadora interna. Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre la nueva residencia de Isabel Pantoja, aunque dejar su querida Cantora no será algo fácil.