Según los papeles judiciales a los que ha tenido acceso la revista People, Marc McWilliams -así se llama la presunta víctima- asegura que Kris Jenner "empezó a tener un patrón de conducta que involucraba contacto físico no consensuado de índole sexual e inapropiada", versa la demanda. De forma más detalla McWilliams relata que Kris Jenner "le tocó el cuello, los hombros, los brazos y la espalda sin su consentimiento" y también "hizo que su mano [la del guardaespaldas] se apoyase sobre su muslo y su ingle, y posteriormente frotó su pelvis contra su trasero".
A esto se sumarían también una serie de comentarios considerados inapropiados por parte de una jefa hacia un empleado suyo. Tal y como versa la demanda: "Hizo comentarios lascivos, sugerentes, sexuales, sexistas, racistas, homófobos y discriminatorios" tanto hacia él como al resto de miembros del equipo de seguridad. Ya por aquel entonces en denunciante asegura que puso en conocimiento del departamento de Recursos Humanos de su empresa todo lo que estaba ocurriendo pero que sus denuncias fueron ignoradas. Ahora, tres años de que ocurriesen aquellos hechos, lo ha llevado ante la justicia.
La respuesta de Kris Jenner
Respecto al motivo por el que este joven fue despedido, los abogados de Kris Jenner aseguran que "fue sorprendido repetidas veces durmiendo en el coche" mientras estaba en su jornada laboral por lo que "se le pidió a su empresa de seguridad que no le asignaran más trabajar allí en un futuro". Estos también aseguran que tienen constancia de que nunca se presentó ninguna queja a la empresa como se dicen en la demanda y que la primera vez que se habla es ahora que "se ideó esta ridícula afirmación".