Parece que todo eran buenas noticias para Britney Spears, sin embargo, ahora que estaba tan contenta tras anunciar su compromiso con su novio Jason Trawick, su exguardaespaldas Fernando Flores está dispuesto a revelar todos los secretos de la princesa del pop en un libro.
Fernando, quien demandó a la cantante por acoso sexual, está ansioso por revelar los secretos de las fiestas que la artista hacía en las giras, y afirma ya tener un contrato de 1 millón de dólares (800.000 euros) con una publicista a cambio de los derechos de su primera publicación.
Britney Spears y Jason Alexander, boda a la vista
" Britney tiene un gran apetito sexual y por lo que ella me ha contado sus giras eran un desmadre ", asegura el diario 'The Sun' que Flores le habría comentado a un amigo. "He oído historias sobre tríos, orgías y chicas haciendo 'cosas' que te pondrían los pelos de punta. En las giras, tiene un montón de bailarines jóvenes y atractivos a su alrededor y se vuelve loca. Beben, toman drogas, hacen sesiones en jacuzzi y cosas así", señaló.
Sin embargo, la intérprete de 'Hold it Against Me' es ajena a la polémica que ello ha suscitado y está feliz organizando todos los preparativos de su boda para este verano. Y es que tras superar el fracaso sentimental con Justin Timberlake y dos divorcios fallidos, con su amigo de la infancia, Jason Alexander y el padre de sus hijos, Kevin Federline, Britney Spears está dispuesta a volver a pasar por el altar.
"Va a ser una boda muy íntima, sólo con la familia y los amigos más cercanos. Probablemente la boda se celebrará en un lugar tropical y muy cálido. No hay ningún problema con la planificación de la boda, y Britney llevará un vestido blanco que muestre su cuerpo de infarto. Los hijos de Britney van a formar parte de la ceremonia como portadores de los anillos, y Jason tiene planeado algo muy especial para los niños que tendrá lugar durante la boda", contó una fuente a RadarOnline.com.