Aitor Ocio no puede estar más feliz con su nueva chica, una guapa joven de melena castaña cuyo verdadero nombre aún sigue siendo una incógnita. El exfutbolista parece estar aprovechando el verano para viajar con ella, primero a Formentera y después a Roma, la ciudad eterna.
La pareja ya ha sido vista este verano chapoteando en las aguas de Formentera, donde ambos evidenciaron sus horas de gimnasio luciendo un cuerpo envidiable. La relación parece ser más que oficial ya que 'Covi Riva' ya conoce a Naia, la pequeña de seis años que Ocio tuvo con la modelo Laura Sánchez.
Afortunado en el amor
Naia es la niña de los ojos del deportista, quien batalló con la madre para llegar a un acuerdo sobre su custodia: "es el centro de mi vida. Y no es que esté volcado con ella, es que yo la paternidad la concibo así. No cambiaría por nada llevar a mi hija al colegio por las mañanas, acostarla por las noches y levantarme con ella".
Otro de los deseos del futbolista era volver a encontrar el amor y parece que se ha cumplido. Cuando rompió con Bárbara Muñoz, el actor admitía que "estar en pareja es el estado ideal" pero que le iba a costar mucho encontrar a alguien a quien amoldarse ya que "no es fácil encontrar a alguien cuando das tanto en una faceta, como en mi caso es la de padre". De momento, su búsqueda ha concluido y a juzgar por las imágenes, no podía haber sido más fructífera.