Sin ningún tipo de duda, Ana Rosa Quintana se ha postulado como una de las periodistas más reputadas de la pequeña pantalla nacional. Desde que comenzó su andadura televisiva en la década de 1980, la madrileña no ha parado de trabajar y gracias a su esfuerzo y dedicación ha logrado convertirse en una informadora de referencia. De este modo, después de pasarse varios meses madrugando para presentar el programa matinal que lleva su nombre, la conductora se ha ido de vacaciones para darse el merecido descanso que necesita.
Quintana ha elegido Cádiz para disfrutar de unos días de ocio y relax junto a la costa. Acompañada de su marido; Juan Muñoz, y de sus hijos; Juan y Jaime, la periodista se lo ha pasado en grande mientras daba un paseo por las aguas del Océano Atlántico. "No hay nada comparable a un día con el mar en calma", comentaba la presentadora junto a una imagen de sí misma que compartió con todos los seguidores de su cuenta de Instagram. En la veraniega postal, la comunicadora luce un tipazo envidiable con un bañador azul marino adornado con un ribete rojo que realza su figura.
En la misma plataforma también dejó constancia de una escapada que hizo a La Línea de la Concepción, donde pudo ver desde muy cerca una manada de delfines que los acompañaron durante "un buen rato". En esta ocasión, Quintana también ha disfrutado de la compañía de dos de sus mejores amigos: el periodista Miguel Ángel Nicolás y la estilista Mamen Marqueno.
Amante del verano
Lo cierto es que Quintana no esconde que la época estival es su momento favorito del año, y se vale de sus redes sociales para declararse fan de la canícula. "Por fin todos juntos y tranquilos. Quiero que todo el año sea verano ", apuntaba la periodista al comienzo de sus vacaciones. Del mismo modo, la presentadora de 'El programa de Ana Rosa' confesaba que durante tres años ha tenido la misma foto en su perfil de WhatsApp porque le "recuerda al verano", al que ha estado "un año esperando" para poder ver "al fin el Mediterráneo".