María José Campanario tiene multitud de frentes abiertos desde que decidiera hacer la llamada telefónica que ha supuesto un antes y un después en su relación con Belén Esteban. La mujer de Jesulín de Ubrique decidió hablar con Esteban tras años de pésima relación entre ellas y no ha gustado a todo el mundo el hecho de que la colaboradora lo contara en televisión.
De nuevo, Belén Esteban se ha sentado en el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar sobre la llamada con Jorge Javier Vázquez, que ya se ha reincorporado tras las vacaciones. Este no dudó en decirle que no le gustó nada la entrevista y que prefería no haber estado ese día con ella. Sin embargo, no solo Belén Esteban se pronuncia sobre Campanario, otra persona que fue miembro de su familia se ha subido al carro.
Carmen Cervera, la que fuera cuñada de María José Campanario, ha hablado por teléfono con el programa 'Viva la vida' y ha dado su opinión acerca de la personalidad de la mujer del torero: "María José es una soberbia que te mueres. Está llena de ira y rencor". Sin lugar a dudas, son unas palabras bastante duras y sorprendentes contra la odontóloga.
La llamada tiene un motivo
Carmen Cervera está convencida de que la llamada telefónica tiene un porqué y está lejos de haberse producido fruto de la enfermedad y la medicación a la que ha estado sometida Campanario: "Sé que esa llamada no fue porque María José estuviera medicada. Es muy pesetera y todo lo que hace tiene un camino". Además, la excuñada añadió: "Ella se pensaba que iba a desbancar a Belén Esteban por su carácter, por ser echada para adelante y demás".