Han sido muchos los famosos que un año más no han querido perderse una gala plagada de emociones y buenas vibraciones.
La alfombra roja de los Premiso Forqué ha conseguido reunir otro año más a muchos rostros conocidos, pero en esta ocasión ha destacado el reencuentro de los exconcursantes de 'OT 2018'. Miki, Noelia, Alba Reche, Natalia, el ganador Famous, Dave, Damion o Carlos Right han sido algunos de los que no han querido perderse una noche mágica en la que además han tenido el placer de poder actuar de un público de renombre.
Pero no solo ellos han tenido el placer de acudir en lo que se refiere a 'Operación Triunfo', porque Ana Guerra dio todo encima del escenario. En la alfombra roja se dejó ver con un espectacular vestido metálico que luego cambio por un traje chaqueta en tonos plata. Lo cuirto es que en esta fiesta vuelve a coincidir con Miguel Ángel Muñoz, un nuevo evento al que acuden los dos, pero en el que no se dejaron ver juntos. Su relación parece estra cada vez más consolidada, sin embargo, prefieren mantenerla en secreto ante los ojos de los demás. Marta Sánchez y Carlos Baute, quienes han demostrado que en el pasado quedaron sus malos rollos, han vuelto a aparecer juntos, ahora no por 'Colgando en tus manos', sino por 'Te sigo pensando', el nuevo tema de la pareja de artistas.
Entre los invitados también estuvieron presentes Macarena García, Blanca Cuesta, Aura Garrido, José Coronado, Vanesa Romero, Macarena Gómez con Aldo Comas, Alexandra Jiménez que apareció de la mano de su marido, Imanol Arias, Alejandra Onieva, Brays Efe, Lucrecia y muchos de los actores que han participado en 'Campeones', la máxima premiada de la gala. Desfile de estrellas
Elena Furiase incluso habló de sus deseos de volver a ser mamá, aunque de momento es pronto porque está volcada al máximo en los cuidados de su pequeño Noah. Una de las estrellas de la noche, como ha ocurrido en otras tantas ocasiones, fue Penélope Cruz, que hizo gala de su elegancia una vez más eligiendo un color caldera para una noche dedicada a los Premios Forqué 2019.