Por ello, no es de extrañar que una de las compañeras de Sara Carbonero en la Universidad Complutense de Madrid haya manifestado sus pensamientos. "¿Por qué ella sí y yo no?", se pregunta mientras compara su vida con la de aquella chica que se sentaba en el pupitre de al lado cuando iban a clase.
"No ha sido hasta que he cumplido los 34 años cuando me he dado cuenta de cuan distintas pueden ser las trayectorias de dos personas que fueron juntas a la universidad", reflexiona la excompañera de Carbonero. El texto, que se puede leer en la web de La Sexta, no ha pasado desapercibido para nadie, y es que se trata de una comparación que, sin duda, se ha pasado por la cabeza de mucha gente que no ha conseguido tener tanto éxito como ella.
Comparando vidas
Mientras que Sara Carbonero tiene una vida de 10, su excompañera relata todas las situaciones malas a las que se ha tenido que enfrentar en todo este tiempo, como los alquileres de los pisos o las relaciones sentimentales fallidas. Sin embargo, para acabar la reflexión, confiesa que Carbonero tiene una gran capacidad de comunicar, y es que confiesa que está "decepcionada" consigo misma. "Quizá el problema también esté en que yo, de base, no tengo el talento que tiene ella ni escribo como lo hace ella ni comunico de la misma manera", finaliza.