"Me sentí como un proxeneta", declaró Frank Scotti, un antiguo empleado de la NBC, para el programa 'Today', alegando que el actor Bill Cosby le usó para montar guardia junto a la puerta de su camerino mientras que supuestamente el cómico invitaba a jóvenes modelos al estudio de Brooklyn donde ser grababa 'The Cosby Show' desde 1984 hasta 1992. "Me sentí sucio", añade el extrabajador de la cadena.
En una ocasión, según afirma, el actor le pidió que hiciera los pagos a estas mujeres usando "un maletín de dinero, todos los billetes de 100 dólares", supuestamente insistiendo que Scotti mandara el dinero a través de giros postales usando su propio nombre. "Él se estaba cubriendo a si mismo, usando mi nombre para esto", dijo Scotti. "Fue un encubrimiento. Me di cuenta más tarde".
El escándalo sexual del actor continúa
Scotti decide hablar después de que más de una docena de mujeres hayan denunciado públicamente que Bill Cosby las agredió sexualmente. "Lo siento mucho por las mujeres", declara Scotti, que mantiene unas duras palabras para el hombre al que una vez consideró su amigo, "Era una persona muy egoísta. Él pensaba que era un genio y que era mejor que todo el mundo".
El abogado del actor, Martin Singer, desestimó las declaraciones de este ex-trabajador de la NBC "¿Qué pruebas tiene de la participación del Sr. Cosby?", dijo Singer para PEOPLE, "¿Cómo podría saber Scotti si una mujer era una modelo o una secretaria? Parece que su historia es pura especulación para poder tener sus quince minutos de fama".