Después de anunciar antes de lo que ellos tenían previsto que están esperando su primer hijo en común tras conocer que iba a ser desvelado por una publicación, Paula Echevarría y Miguel Torres no ocultan lo felices que están con la gran noticia. Ahora que ya saben que va a ser un niño y que le llamarán Miguel como su padre, han decidido hacer un pequeño baby shower en casa.
Seguramente cuando la influencer empezó a pensar en la posibilidad de repetir maternidad pensaba en la organización de una gran fiesta para festejar que iban a ser padres con todos sus familiares y amigos, pero la pandemia ha provocado que tengan que reducir a la mínima esa lista de invitados o, quizá, han hecho un primer baby shower pero llegarán otros tantos más.
Por el momento la actriz y el exfutbolista han abierto las puertas de su casa a un reducido grupo de amigos que han sido los privilegiados que han podido acudir a esa tierna fiesta. " Quien tiene un amigo tiene un tesoro. Gracias Junta por un día maravilloso ", escribía Paula Echevarría en sus stories junto a una foto en la que puede verse parte de la decoración de la fiesta con globos, que se mezcla con la decoración navideña de la casa.
El lamento de Eugenia Silva o Marta Hazas por perderse la cita
Una publicación en la que la intérprete ha querido aclarar que, siguiendo las recomendaciones impuestas por la crisis del coronavirus, " la mitad no han podido estar presentes pero de alguna manera estábamos todos ", citándoles a todos los que tienen perfil en Instagram.
Entre los invitados que sí han podido estar de forma presencial han estado Macarena Gómez y su marido Aldo Comas, Carolina Adriana Herrera o Fernando Andina han sido algunos de los que sí han podido asistir, mientras que otros como Eugenia Silva o Marta Hazas lamentaban no haber podido estar ahí en un día tan bonito para los futuros papás.