La entrevista que le han hecho en la revista Semana ha tratado todos los temas en los que se han visto envueltos y era inevitable que hicieran alusión al tema de la infidelidad de Antonio David a Olga Moreno con Marta Riesco. "¿Has llegado a pronunciar la palabra infidelidad?", le preguntaban y ella respondÃa: "Con Antonio David sÃ. Le he dicho que yo no me merezco esto".
Olga Moreno no confirma que Antonio David Flores le haya reconocido la infidelidad pero sà que le respondió lo siguiente: "Ãl me ha reconocido que no lo ha hecho bien. Me ha pedido perdón". En cuanto al amor que siente por él, las cosas han cambiado mucho: "Yo, desde que lo vi con otra, creo que ya no. A mà se me cayó una venda porque yo estaba muy enamorada. Ya no estoy enamorada de él. Después de lo que me ha hecho no puedo estarlo".
"He luchado por mi matrimonio hasta que he visto a mi marido con otra", decÃa tajante en la entrevista y añadÃa: "No me merezco lo que me ha pasado". Además, ha asegurado que el peor momento fue cuando Antonio David le dijo que rompÃan: "Me rompà por completo cuando mi marido pronunció la palabra separación". Volviendo a la infidelidad, Olga Moreno asegura que eso es lo único que puede reprocharle: "SÃ, sÃ, totalmente. Es el único pero que puedo ponerle. Porque yo solo puedo reprocharle que no haya sido sincero conmigo".
Una ruptura complicada
Olga Moreno continuaba explicando cómo se habÃa sentido: "Supongo que no fue sincero porque no querÃa hacerme daño pero, la verdad, es que al final ha sido mucho peor. No me merezco lo que ha hecho y creo que me he portado muy bien como para esto, pero bueno todos nos equivocamos, ya está perdonado y él seguirá su camino y yo el mÃo". Lo que tiene claro es lo siguiente: "Nadie va a amar a Antonio David nunca como yo le he amado".
También ha confirmado que Antonio David le ha dicho que está enamorado de Marta Riesco y ha recalcado que, a pesar de todo, es muy buena persona: "Sigo pensando que es un pedazo de padre y una buena persona. Una cosa no quita la otra". También ha revelado que le ha perdonado, algo muy sorprendente por el poco tiempo que ha pasado: "SÃ, porque los niños son lo más importante. Tengo que perdonar a la fuerza, aunque no quiera, porque si no perdono no estamos bien y si no estamos bien los niños no están bien y eso no lo voy a permitir". Olga añadÃa: "Creo que si pudiera yo borrarÃa estos últimos meses de mi vida completamente. Lo peor sin duda ha sido tener que decirle a los niños que nos separamos".