es muy triste, me ha descrito como a un monstruo. No me merezco lo que me está haciendo, he sido súper bueno con ella", cuenta Gianmarco.
Además, el italiano se ha mostrado muy dolido por el hecho de que Adara ni siquiera le haya preguntado cómo le fue la vuelta a Italia teniendo en cuenta la situación de riesgo que hay por el coronavirus: "No le ha interesado nada cómo estaba yo, ha tenido una extrema indiferencia. Me he ido a Italia en una situación de emergencia, con el coronavirus y no me ha mandado ni un mensaje para saber cómo había llegado".
Decepcionado con la que era su novia
Gianmarco ha vuelto a relatar cómo sucedió el tema de los mensajes, una versión que tienen diferente: "Estábamos en la cama abrazados y empezaron a llegar un montón de mensajes, los vimos juntos. El último era: '¿Cuándo nos vemos?'. No eran mensajes de amigos, se gustaban y estaban tonteando", explicaba. Además, añade: "Solo se ha enseñado una mínima parte, los que han querido ellos. Los whatsapps no se han visto".
El italiano también está decepcionado porque parece que Adara nunca llegó a superar a Hugo: "Adara me dijo que le dolió no haber tenido una conversación con Hugo, que se la merecía pero que él no quiso verla. (...) He sido el tonto que no se enteraba de nada". También le parece raro que su por entonces novia criticara tanto a Ivana en 'SV': "¡No entendía por qué miraba todas las cosas de Hugo, como si tuviera unos celos increíbles! (...) Decía que Ivana era falsa y fea. Ponía cosas contra ella en las redes. Su madre está en 'Supervivientes' y la que le preocupa es Ivana". Además, Gianmarco no duda en decir que Adara es "poco cariñosa e inmadura", así como que "habla poco y se enfada mucho".