Galería: Kiko Hernández, una vida en imágenes
Kiko Hernández ya puede decir que es un hombre felizmente casado. El colaborador se ha dado el 'sí, quiero' con Fran Antón en una emocionante boda que se ha celebrado el 16 de septiembre en Melilla, hasta donde se han desplazado multitud de amigos y familiares que han querido estar a su lado en un momento tan especial de sus vidas. Como no podía ser de otra manera, la exclusiva de la boda estaba asegurada y ahora ya se han podido conocer detalles sobre la misma.
Ya solo en la portada hemos podido ver los elegantes estilismos de los novios, ambos luciendo chaqué y una flor en la solapa. Junto a ellos han posado Lara Dibildos, Marta López y Lydia Lozano, quienes han elegido estilismos de lo más coloridos y elegantes. Dibildos ha apostado por un color verde con largo asimétrico y palabra de honor, López se ha decantado por un color azul noche y manga larga mientras que Lozano ha optado por el color amarillo estilo vaporoso y coleta.
En esta exclusiva se ha podido conocer de primera mano cómo se produjo la romántica entrada a la boda de los novios. La boda empezó con más de media hora de retraso pero estuvo amenizada por María Mendoza, La niña de los lunares y Ángela Fernández. Kiko Hernández entró al recinto del brazo de su madre y junto a sus hijas mientras sonaba 'Como yo te amo' de Rocío Jurado. Tres minutos después llegó un emocionado Fran Antón del brazo de su madre y se fundió en un sentido y emocionado abrazo con Kiko Hernández.
" Sí, quiero ser tu compañero y el padre de las niñas. Eres el hombre de mi vida ", le decía Fran Antón muy emocionado durante la ceremonia. Hubo muchos detalles en la boda con los invitados, como la pulsera que les regalaron a todos en la que se podía leer 'si volviera a nacer, tú serías' junto a unas alianzas dibujadas. En cuanto al menú, todo suena delicioso, pues comieron milhoja de foie, bacalao al pil pil, sorbete de limón al cava, solomillo de ternera y, de postre, esfera de chocolate blanco.
Momentos muy emocionantes
Lo cierto es que en la boda hubo varios momentos de lo más emocionantes. Uno de ellos fue cuando Kiko Hernández quiso homenajear y recordar a dos personas que le hubiera encantado que estuvieran con él en un día tan especial: Mila Ximénez y Begoña, dueña del bingo 'Las Vegas', ambas íntimas amigas del colaborador. Los novios repartieron unas velas blancas entre los invitados y las encendieron cuando Kiko recordó a sus dos amigas fallecidas.
Alguno de los invitados no pudo contener la emoción en un momento tan emotivo y los que fueron compañeros y amigos de Mila Ximénez miraron al cielo en medio del silencio del hotel para recordarla con cariño. También emotivo pero más tierno fue el momento en el que las hijas de Kiko Hernández se subieron al escenario para cantar 'La Bella y la Bestia' junto a todos los niños que había en la boda. Sin duda alguna, le emoción marcó un enlace de lo más especial.