El exchófer de David Bisbal había aportado datos sobre su relación en el pasado y sobre cómo se comportaba Elena Tablada con el cantante, unas palabras que le han jugado una mala pasada porque la diseñadora ha interpuesto una demanda, tomando cartas en el asunto cuanto antes.
Carlos Phillip Llopi ha asegurado que tiene una única verdad y que no tiene miedo de contarla a pesar de que Tablada quiera evitarlo a toda costa. De Elena Tablada llegó a decir que era déspota y fría, y añadió que nunca quiso a David Bisbal. El conductor habló con 'Socialité', donde aclaró un poco el asunto, diciendo: "Ella sabe que sé muchas cosas".
Racista, fría, disgustos...
Parece que las palabras de Llopi puede que tengan mucho peso en el futuro de Elena Tablada, porque ha llegado a decir: "Tendrá que irse de España". Y continuaba diciendo: "Me ha demandado para que me asuste. Quiere silenciarme y no lo va a conseguir", y añadía: "Quisiera que me invitaran a la tele, pagando, para llegar a donde ella quiere que llegamos". Parece que la vida de Elena Tablada era de lujos cuando estaba con el cantante, como ha detallado el exchófer: "Esta señora nunca ha querido trabajar, se gastaba el dinero de David cuando el cantante estaba de viaje. Es sumamente fría y se mueve por el mundo económico. Hacía unos gastos brutales. La familia lo sabía y estaba disgustada". Por otro lado, concluía: "En ocasiones sentí un trato de desprecio hacia mí. La hemos llegado a ver un poco racista. He sido testigo de como Elena se dirigía a David de forma despectiva".