Para alojarse en dicho lugar la novia del luso ha exigido algunas cosas que parece haber conseguido, como contar por la noche con dos miembros de seguridad que el futbolista le ha puesto para su protección, así como dos niñeras que se encargan de cuidar a los niños. Además, ha pedido que fuera del apartamento haya césped artificial y una piscina hinchable para que sus hijos pudieran jugar y bañarse, eso sí, de uso exclusivo.
Su gato Pepe se ha convertido en un miembro muy importante en su familia, por lo que irse de vacaciones a tal lugar incluía que aceptaran a su mascota, y han hecho una excepción, puesto que en el hotel no se permiten animales en sus estancias. Es más, el gato, según algunos clientes, se pasea por las instalaciones con su dueña como si fuese un VIP más.
Ha conseguido todo
Y no solo eso, sino que los espacios fueron adaptados a sus gustos, una excepción también bastante importante. Así que se incorporó decoración oriental, incienso y velas para que el ambiente fuera más acogedor y adaptado a su gusto de manera plena. Para realizar este viaje ha usado el avión privado de su chico, y con ella han ido los dos guardaespaldas, dos niñeras, su madre, una amiga íntima, su hermana Ivana y sus cuatro hijos. Y con sus escoltas se fue de compras al centro comercial Bahía sur de San Fernando acompañado de Cristiano Ronaldo Junior.