Lauren Pisciotta, quien trabajó para Kanye West entre 2021 y 2022, aporta nuevos datos sobre el entorno laboral de trabajo junto al rapero.
Lauren Pisciotta, exasistente del cantante Kanye West, se encuentra en el foco de todas las miradas tras la denuncia que presentó en junio contra el rapero por presuntamente abusar sexualmente de ella durante una sesión de estudio donde se encontraba también P. Diddy. La influencer y exestrella de OnlyFans aparece de nuevo presentando nuevas y graves acusaciones contra West asegurando que intentó violarla por segunda vez en una fiesta.
Tal y como recoge el Daily Mail, en la denuncia presentada Pisciotta acusa al rapero de drogarla y agredirla sexualmente en una fiesta organizada por Sean 'Diddy' Combs. Pisciotta afirma que Kanye insistió en que todos los que acudieron a la fiesta bebieran o abandonaran el lugar. Después de tomar una bebida, la influencer comenzó a sentirse desorientada y perdió el control de su cuerpo, despertando al día siguiente sin recuerdos de lo sucedido.Según la demanda, Pisciotta solo se dio cuenta del supuesto asalto años después, cuando trabajaba como asistente de Kanye West. En una conversación, él mencionó que "se habían liado un poco", cosa que ella aseguró que recordaba nada. Este descubrimiento hizo que Pisciotta, quien previamente había presentado otras acusaciones de acoso sexual y un ambiente laboral tóxico, presentar una nueva denuncia contra el cantante.
Además, la demanda de la influencer menciona que Kanye West la sometió a infinidad de conductas inapropiadas durante su empleo, como enviarle contenido explícito o forzar situaciones de cercanía física. Mientras Diddy no está implicado en estos cargos, Pisciotta busca justicia por los daños psicológicos que sufrió, incluyendo ansiedad y estrés postraumático.El cantante ha negado las acusaciones presentadas por Pisciotta
Otra de las acusaciones presentadas por la exasitente de West en la denuncia aseguran que, Pisciotta, tras renunciar a su puesto de trabajo, fue agredida físicamente por el rapero durante un concierto. West la agarró del cuello, delante de su esposa Bianca Censori, pero quien no mostró ninguna respuesta ante la situación. El cantante, por su parte, ha negado todas las acusaciones asegurando que son un intento de chantaje por su extrabajadora.