ENEMISTADOS

El exasesor de David Bustamante rompe su silencio: "Si saco material, se arrepentirá"

Los dos tenían una muy buena relación, pero al final se han convertido en grandes enemigos que se han visto la cara en los juzgados.

Tamara García Copado 25 Febrero 2021 en Bekia

Galería: David Bustamante, el cantante que se convirtió en celebrity

El vínculo entre David Bustamante con el que fuera su asesor, Francisco Manjón, está completamente roto a pesar de que su relación fuera muy estrecha. El cantante consiguió salir a flote de algunas polémicas, como por ejemplo cuando rompió su relación con la modelo Begoña Alonso. Fue él el que se convirtió en portavoz del cántabro en ese momento y a lo largo de los años se ha encargado de otros asuntos, como de algunas entrevistas del cantante o informaciones que podrían ensuciar su nombre. Por otro lado, su exasesor se ocupaba de sus asuntos legales y financieros, y ha sido por eso por lo que Bustamante le ha demandado.

Pero entre ellos todo cambió cinco años atrás y ahora el medio ABC ha aportado nuevos datos. Fue cuando una notificación de Hacienda cuando el cantante tomó cartas sobre el asunto. Un desacuerdo con la Administración, de la que culpa a Manjón, fue el punto de inflexión. David Bustamante le demandó por estafa y una mala gestión, y ahora ha tenido lugar un juicio en la Audiencia Provincial de Madrid. Entre tanto, el cantante pide cárcel para su exasesor y que le pague medio millón de euros.

Manjón ha defendido su inocencia y estas han sido las palabras que ha dicho al medio ABC: "Llevo cinco años de una auténtica pesadilla y no entiendo que ahora se haya hecho público a pocos días de que se conozca el fallo. Soy inocente. Es más, me sorprende que sabiendo que el fiscal pide mi libre absolución, haya ido un paso hacia adelante. Se nota que estamos en promoción".

Pese a todo, su exasesor ha procurado no hablar nunca mal de Bustamante, ni cuando su amistad terminó. No obstante, todo podría cambiar después del fallo judicial como ha matizado: "Si la justicia finalmente me da la razón, creo que ya no me voy a callar. Tengo material que si saco, se arrepentirá. Siempre he estado en silencio siendo conocedor de todo lo que ha pasado en su vida, en su matrimonio, en sus relaciones, pero me está haciendo demasiado daño", ha dicho muy enfadado. Mientras el asunto se resuelve, parece que David Bustamante prefiere mantenerse al margen y no dar ningún tipo de declaración sobre este asunto.

Está dispuesto a hablar

Manjón también ha hablado con el programa 'Sálvame', y ha añadido: "Esto no es un plato agradable para nadie y contaré mi verdad cuanto tenga la sentencia, donde estoy convencido que voy a callar muchas bocas. Cinco años de decepciones y quince años de mucho trabajo y de dejarme la piel en la carrera de Bustamante".

En esta noticia

David BustamanteCantante