La polémica imagen de Lady Gaga puede verse de nuevo salpicada por un escándalo. Brendan Jay Sullivan, un examigo de la cantante que compartió con ella su etapa de estudiante en Nueva York, está a punto de publicar un libro en el que contará su difícil relación con la artista. Entre otros aspectos, destapará la fuerte adicción que tuvo la artista con la cocaína cuando vivía en su apartamento de Lower East Side.
Sullivan, afirma que Lady Gaga solía hacerse papelinas con esta sustancia antes de salir de fiesta y aunque la gran mayoría de veces se drogaba sola en la intimidad de su habitación mientras escuchaba a David Bowie, en ocasiones compartía su adicción con sus amigos.
De hecho, recuerda que muchas veces Lady Gaga y su pandilla llamaban a sus padres para pedirles dinero, diciéndoles que era para comer o comprar libros, para luego gastárselo en salir de fiesta y drogarse.
Gaga y sus adicciones
"Yo no voy a mentir - es ocasional. Y cuando digo ocasional, quiere decir tal vez un par de veces al año". Pero Stefani Germanotta reconoce que no es un buen ejemplo para sus fans: "No quiero que mis fans emulen nunca esto o sean de esta manera. No quiero que mis fans piensen que tengan que ser de esta manera para ser guays. Eso forma parte de mi pasado. Fue un momento bajo que me llevó al desastre".
"Yo estaba mentalmente mal y acababa de pasar por muchas cosas... Toqué fondo, y eso es suficiente para enviar a una persona al límite", se justifica Gaga.
En una entrevista más reciente, la superestrella ha afirmado que sus adicciones ahora se limitan a beber whisky y fumar marihuana durante las sesiones de grabación.