Tras la ruptura de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi son muchos los que han dado su opinión y declaraciones sobre la relación que mantenían. Si bien, Oriana, la amiga del jinete, le defendía como la que más y cargaba contra la modelo, ahora ha sido un examigo el que ha hablado para contradecir el testimonio de la joven y ha dado a entender que, el que fuera su amigo, usa a las mujeres para sacar beneficio económico.
El testimonio se ha dado en el programa de 'Así es la vida', donde el examigo tenía intención de desenmascarar a Álvaro Muñoz Escassi. " Cuando me enteré de que María José había recibido un correo, lo primero que pensé es que se lo había mandado Álvaro, para provocar una situación y sacar beneficio", ha empezado a confesar. "Es su modus vivendi. Va, viene, la monta y luego, durante una temporada, no se vuelve a saber nada de él ", ha añadido.
" Igual que con Valeri... ¿Os pensáis que es la única? Pues ha habido unas cuantas más. Y no es un secreto, lo sabe mucha gente, le da igual una que la otra", ha asegurado. Además, ha afirmado que en las polémicas que el jinete lleva a cabo, consigue darle la vuelta: " Monta la historia y luego consigue salir como el bueno. Ahora resulta que la culpa de todo es de María José, que no se había enterado de la relación que tenían".
Una historia de escándalos y engaños
" Suele vivir de las mujeres y cuando ya no le interesan pasa a la siguiente, a María José le ha vendido la moto tres años, hasta que salió en un programa de cocina. Entonces ya dejó de interesarle", ha dicho tajante. También, según el testimonio del examigo, Álvaro Muñoz Escassi suele pagar con pagarés sin fondos. " Él era jinete, pero de eso ya no puede vivir. Saca la pasta de contar sus mentiras en los programas. También lo que hace es pagar con pagarés sin fondos. A un socio suyo le pagó solo el primero de varios que le dio, para que no lo denunciara por lo penal y luego ya ninguno más", ha contado.
Este testimonio va muy relacionado con lo que Carmen Borrego ha contado también en el programa. La colaboradora ha hecho referencia al testimonio de la ex de Álvaro Escassi, Sonia Ferrer, donde la mujer afirmaba que no querría tener como enemigo al jinete y ha dado una razón de por qué no se ha sabido antes del modus operandi que el examigo de Álvaro ha narrado. "¿Por qué las mujeres que han pasado por la vida de Álvaro nunca han hablado mal de Álvaro? Parece ser que a esos vídeos que se refiere María José, presuntamente existen otros vídeos que es lo que tiene a las mujeres calladas ", ha confesado. No obstante, esto solo son rumores no demostrados, pero que, sin duda, no van a pasar desapercibidos en esta polémica historia.