'N Sync regresó de entre los muertos momentáneamente en la pasada entrega de los MTV VMA 2013. Los compañeros de Justin Timberlake se sumaron al homenaje al cantante con un pequeño "mix" de éxitos del grupo pop que fue un fenómeno de masas a principios de los 2000. Uno de sus integrantes, Lance Bass, es protagonista habitual de noticias del corazón, y hoy tiene una gran novedad en su vida personal.
Lance Bass había escrito días antes a los padres de su novio para pedirles permiso, y formuló la difícil pregunta a Turchin en Nueva Orleans. Tras recibir la respuesta afirmativa, decidió celebrarlo con unos amigos. Bass lleva años queriendo formar una familia, asegurando que, como todo sureño, su sueño es disfrutar de una vida rodeado de hijos y nietos.
Un hombre enamorado
El compañero de grupo de Justin Timberlake salió de armario en la portada de la revista People en 2006, tiempo después de que 'N Sync formara ya parte de la historia de la música pop. Tras varias relaciones infructuosas, conoció a Turchin. Tras su actuación en los VMA, primera vez que canta en la banda desde que dijo que era gay, Bass admitió que estuvo constantemente pensando en "su hombre". No habrá reunión oficial del grupo tras el homenaje, pero al menos Lance Bass tendrá una boda que le mantendrá ocupado.