Galería: Premios Bambi 2011
A la espera de que aún salgan los resultados del test de paternidad que Justin Bieber se hizo hace una semana, el ex novio de Mariah Yeater, la supuesta madre del hijo del cantante, ha querido sumarse a este culebrón diciendo ahora que él es el padre de la criatura.
Según recoge TMZ!, Robbie Powell, ex pareja de Mariah Yeater, está convencidísimo de que el hijo es suyo y también quiere ser sometido a una prueba de ADN que demuestre su vínculo con el bebé.
Todo esto surge a raíz de unos mensajes de texto con los que TMZ! se hizo y publicó el pasado 17 de noviembre. En ellos, Mariah escribe a un amigo pidiéndole que elimine los mensajes que su madre le envió a él diciendo que Robbie era el verdadero padre de su nieto. A cambio de su colaboración, Mariah prometió pagarle una cantidad del dinero que ella obtuviese con tanta exclusiva. Además, la misma Mariah habría mandado un mensaje a este chico diciéndole: "¿Podrías insistirle a Robbie lo importante que es que esté en la vida de su hijo?".
Mariah Yeater se lo inventó todo por dinero
Amigos cercanos a Robbie han asegurado que él ya está cansado de que Mariah utilice al crío para obtener atención mediática y ha decidido empezar a tomar medidas.
Por su parte, los abogados de Justin Bieber, a quienes el amigo de Mariah también envió los mensajes de ésta, han dicho que "esta información demuestra que Mariah Yeater se inventó la historia. Nuestras propias investigaciones indican que Ms. Yeater nunca conoció en persona a Justin, que ella ha identificado continuamente a otro hombre como el padre de su hijo, y que Ms. Yeater y sus co-conspiradores tramaron todo este escándalo para conseguir dinero de Bieber y vender la historia a los medios de comunicación".