La desaparición de Roberto Corbo, ex pareja de Leticia Sabater, sigue estando llena de misterios. El próximo 9 de febrero se cumplen cinco años de la desaparición del empresario, al que la presentadora sigue considerando "el hombre que más he querido". La policía sigue investigando el caso, aunque crean que Corbo está muerto en un 99% de las posibilidades.
La Otra Crónica ha tenido acceso a nuevos detalles sobre el caso, a través de un testigo protegido que ha enviado su testimonio desde prisión. Tras años de silencio, el "caso Coslada" vuelve a abrirse. Aunque la policía no crea la versión del testigo de que haya "pinchado" uno de los ordenadores de la cárcel para conseguir la información, sí piensan que puede haberla obtenido a través de otro de los presos. Lo que se saca en claro de las declaraciones es que Corbo habría muerto dos días después de su desaparición, de dos tiros en la cabeza.
Este "pinchazo" no se queda ahí, ya que el testigo protegido asegura haber conseguido las coordenadas donde enterraron el cadáver del ex de Sabater, que dirigen a un pinar en Coslada. Concretamente, en el parque "El Humedal", que cuenta con 70 hectáreas de terreno en el municipio madrileño. Roberto Corbo era muy conocido en el mundo de la noche, y "trabajaba" como prestamista de grandes cantidades de dinero, con la garantía de que la transacción no dejaría rastro alguno. Un negocio bastante turbio, que podría haberle labrado más de un enemigo.
Leticia Sabater no perdía la esperanza
Leticia Sabater, que ha comentado en varias ocasiones que se arrepentía de no haberse casado con él y haber tenido hijos. La presentadora creía todavía a pies juntillas que "Bobby" estaría vivo en alguna parte, "disfrutando de un daiquiri". Cuando se enteró de estas nuevas pesquisas, sufrió un ataque de ansiedad. A pesar de todo, la familia del desaparecido quiere que se investiguen estas nuevas pistas, siendo las primeras tras cinco años de sequía.