El nombre de Charlie Sheen siempre está envuelto en polémica. La última referencia a su persona ha sido a través de su exmujer Brooke Mueller, de 34 años, que fue detenida el pasado viernes 2 de diciembre en un bar de Aspen, en Colorado, acusada de un delito menor de asalto en tercer grado y otro por posesión de cocaína con intención de distribuirla.
Brooke, que fue encarcelada en la prisión de Pitkin County, quedó en libertad el sábado después de pasar la noche entre rejas y pagar la correspondiente fianza de 11.000 dólares, según confirmó Blair Weyer, portavoz del Departamento de Policía de esta ciudad. Ahora, tendrá que comparecer ante un tribunal el próximo día 19 de diciembre.
Charlie Sheen y Brooke Mueller se divorciaron a principios de año
Asimismo, el actor de 'Dos hombres y medio', de 46 años, fue despedido el pasado mes de marzo después de insultar al creador de la serie Chuck Lorre y forzar la cancelación de los últimos episodios de la octava temporada debido a sus excesos en fiestas con las drogas y el alcohol. Hasta el momento de su despido, Sheen era el actor mejor pagado de la pequeña pantalla, con unos ingresos de 1,8 millones de dólares por capítulo.
Charlie y Brooke, que se divorciaron a principios de este año, son padres de los mellizos Max y Bob, de dos años. No en vano, esta no es la primera vez que su exmujer ocupa las páginas del papel couché, ya que ha tenido que ingresar varias veces en clínicas de rehabilitación para superar sus problemas de adicción a las drogas.