Alejandro Sanz ha acudido al juicio que lo enfrentaba a su exmánager, Rosa Lagarrige. El motivo por el que ella ha denunciado al cantante ha sido por el incumplimiento del contrato de manera unilateral. Después de haber estado 25 años representado al cantante, la manager ha confesado que denunciar a Alejandro Sanz es lo más triste que ha hecho.
El diario ElIndependiente.com ha publicado que el bufete de abogados de la representante le pide al cantante madrileño 9 millones de euros por los daños causados al romper el contrato en el año 2019. Según ha informado la revista Diez Minutos, en el juicio se podría haber intentado acordar algo para rebajar la cifra hasta 4 millones de euros.
De momento no se sabe ninguna resolución sobre el juicio aunque según ha declarado el portal de Diez Minutos, la cosa no pinta muy bien para Alejandro Sanz ya que sus respuestas en el juicio fueron: "Lo ignoro", "No lo sé" o "Yo solo soy el cantante".
Un mal momento para el cantante
Este no está siendo precisamente uno de los momentos más felices para Alejandro Sanz. Y no es por el tema profesional, ya que sigue triunfando con cada canción que el artista saca. Pero sí con el tema personal, ya que ha sido en el verano de 2019 cuando tanto él como su pareja, Raquel Perera, anunciaron su separación. Y a pesar de este duro momento, en el mismo verano también ha tenido que hacer frente a la denuncia que le interpuso su exrepresentante.