Parece la trama de cualquier telenovela pero lo cierto es que parece ser más real de lo que parece. Los protagonistas más directos no se han pronunciado al respecto, pero tampoco lo han hecho para negar todo lo que se está diciendo sobre ellos. Luis Miguel y Paloma Cuevas mantenían una buena amistad cuando ella todavía estaba casada con Enrique Ponce y ahora que cada uno ha seguido su camino parece que el cantante ha puesto sus ojos sobre ella.
Lo primero que salió a la luz es que podrían haber comenzado una relación, un rumor tratado como certeza al otro lado del charco, pues aseguraban que Luis Miguel y Paloma Cuevas iban an serio. A raíz de esta información todo han sido especulaciones, supuestas cenas románticas y algún que otro desmentido, pero nunca por parte directa de los protagonistas de la historia.
Lo más sorprendente de todo es que la última información que llegaba al respecto era que se habían comprometido, por lo que en un futuro no muy lejano podría llegar una boda. Pues bien, ante todas informaciones hay una tercera persona en discordia y es Mercedes Villador, la que fue pareja de Luis Miguel hasta pocos meses de dar comienzo esta nueva relación, que ahora ha lanzado un mensaje clarísimo a Paloma Cuevas.
Mensaje que luego ha borrado
Mercedes Villador escribía lo siguiente en sus redes sociales: " Cuando la señora escribe en su revista de cabecera 'a su favor' e insinúa que mi relación fueron dos años 'catastróficos' como los de ella, señora a usted la dejaron porque ya no la soportaban. A mí me eligieron para estar ahí y estuve al 100%. Deje de ser tan mustia que ya está muy obvia", decía en el mensaje que, poco tiempo después, borraba.
Lo cierto es que las pullas por redes sociales son un constante, pues aunque Paloma Cuevas aseguró que no había sido ella, se había podido leer un comentario con su foto de perfil y la cuenta verificada en el que criticaba a Ana Soria y a Mercedes Villador. La modelo argentina no dudó en volver a cargar contra ella: " Cuenta verificada. Puedo atacar y burlarme en tercera persona, después borró asustada y después digo que me suplantaron y ya. Cuénteme otro chiste porque con este ya me duele la barriga de tanto reírme".